Actuemos todos contra la violencia sexual. ¡Participe en la encuesta!

¿Quieres reportar un caso?

Para reportar un caso descarga el formato, complétalo y envíalo por correo electrónico a buentrato@utadeo.edu.co. Toda la información que aquí consignes es de carácter confidencial.

DESCARGA AQUÍ EL FORMATO PARA REPORTES

Destacadas
Actuemos todos contra la violencia sexual. ¡Participe en la encuesta!
Compartir en
Martes, Abril 2, 2019
A partir del 3 de abril se aplicará esta encuesta a estudiantes, profesores y administrativos de Utadeo, con el fin de determinar la línea de base de estas conductas y generar planes de acción que fortalezcan la buena convivencia en la universidad.

La Universidad está interesada en conocer tu percepción sobre la comunidad tadeísta, tu estilo de vida y tus experiencias de bienestar y de violencia en el contexto universitario. Nuestro objetivo es entender qué ocurre para poder crear estrategias de prevención en torno a las violencias, así como servicios que mejoren tu bienestar.   

Agradecemos tu participación en esta encuesta anónima, que dura aproximadamente 30 minutos. Al terminar obtendrás un código especial con el cual podrás participar en la rifa de una tableta HUAWEI 16GB, una cámara GoPro Hero 5 y gafas 3D de realidad virtual. Recuerda tomar un pantallazo de tu código para reclamar el premio en caso de resultar ganador(a). 

Haz click en este enlace para acceder a la encuesta.

 

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSTRUIR UNA COMUNIDAD SEGURA!