Deyanira Lozano

Destacadas
Deyanira Lozano
Compartir en
Jueves, Marzo 7, 2019
Es consultora de mercadeo de Utadeo y señala que haberse vinculado a ella es una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

Una bogotana de corazón samario

Deyanira Lozano es bogotana, pero su alma le pertenece a Santa Marta, donde ha vivido buena parte de su vida; es casada y mamá de dos hijos. Además de ser bacterióloga y de contar con una especialización y una maestría que han reforzado su trabajo en el área comercial y administrativa de Utadeo Santa Marta, es oficial de la reserva en grado de Mayor. “Lo soy hace más de veinte años, me vinculé a un curso que ofreció el Ejército a profesionales y a partir de entonces he ido avanzando”, dice muy orgullosa.

Es consultora de mercadeo de Utadeo y señala que haberse vinculado a ella es una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

¿Cuál es el logro personal o profesional que más recuerda?

Estoy muy orgullosa de que mis hijos Andrés Felipe, publicista de Utadeo, y Daniel, abogado del Rosario, sean hoy unos profesionales exitosos y buenos seres humanos. Eso es la felicidad para mí. Soy bacterióloga, pero siempre me incliné por los asuntos administrativos y comerciales y siento afinidad por el trabajo con la gente y el servicio al cliente; de hecho, hice con la Tadeo la especialización en Gerencia de Mercadeo y hace poco logré terminar mi maestría en Administración y Dirección de Empresas con una universidad española. Utadeo fue vital para encontrar y seguir este camino, porque me dio la oportunidad y siempre he contado con la confianza de mis jefes. Gracias a Dios mi vida ha sido tranquila y afortunada.

Cuéntenos la experiencia más inspiradora que haya tenido en su vida…

La oportunidad de trabajar con la Universidad. A ella me vinculé en el 2002, cuando el director de la sede Santa Marta era Hernando Valencia. Entré al área comercial del Centro de Tecnologías de la Información de la época. Desde entonces he aprendido, he crecido y me he proyectado aquí. Me inspira poder servir, me gusta ver la satisfacción de la gente y que salga siempre contenta. Vivo muy agradecida con la Universidad y por eso la defiendo tanto.

¿Qué significa para usted pertenecer a la comunidad tadeísta?

Esta es mi segunda casa, estar aquí me hace feliz. Es más: no tengo problema con dar más de lo que se espera de mí. Estoy contenta con todo lo que me da, de hecho, ahora que mis hijos están grandes, puedo quedarme más tiempo todos los días. Esta es la mejor institución en la que he trabajado, una excelente empleadora.

Defínase en 3 palabras…

Responsable

Positiva

Entusiasta

¿Qué es lo que más la apasiona en la vida? 

Leer. Ahora, por ejemplo, estoy con un libro que me regaló mi hijo: ‘El poder del ahora’, de Eckhart Tolle, un discípulo de Deepak Chopra. La verdad, leo todo lo que cae en mis manos, de hecho es mi plan favorito en vacaciones. También me gusta mucho ir a cine.

 

Especial Día de la Mujer 2019

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.