Gladys Ramírez

Gladys Ramírez
Jueves, Marzo 7, 2019

"Me siento bien haciendo bien mi trabajo porque sé que con él hago sentir a gusto a las personas"

Gladys Ramírez es una de las señoras que trabaja en el área de limpieza de la universidad, una de esas personas que de manera silenciosa y amable, crean un ambiente agradable para estudiantes y trabajadores de Utadeo.

Esta caldense nació en La Dorada, en una familia de 14 hermanos. Y es la única de ellos que vive en Bogotá.

Separada desde hace más de 30 años, como cabeza de hogar veló por sus 4 hijos (3 varones y una mujer) a quienes les inculcó siempre que es a través del esfuerzo que deben ganarse las cosas en la vida.

Por su actividad y tal vez por su formación es una obsesionada por el orden y el aseo, tanto en su trabajo como en su casa. Conozca más sobre Gladys.

1. ¿Cuál es el logro personal o profesional que más recuerda?

Creo que son dos cosas, yo me siento bien haciendo bien mi trabajo porque sé que con él hago sentir a gusto a las personas. Y claro, haber logrado sacar adelante una familia de bien a pesar de ser separada; duro, pero lo logré.

1. Cuéntenos la experiencia más inspiradora que haya tenido en su vida

Más que una experiencia, una recomendación para todos: Aprovechen lo que les da la vida; cada vez que veo a los estudiantes de la Tadeo deseo que estén aprovechando la oportunidad de estudiar, que valoren los esfuerzos de sus papás para tenerlos acá pues no saben lo que se pierden cuando no lo hacen.

1. ¿Qué significa para usted trabajar con la comunidad tadeísta?

A mí me gusta mucho estar acá, es un ambiente agradable; la mayoría de gente es muy sencilla y muy amable; la mayoría lo saludan a uno y preguntan por cómo está. Eso me parece importante.

1. Defínase en 3 palabras

Soy una persona muy amable, servicial y alegre.

1. ¿Qué es lo que más la apasiona en la vida?

Mi trabajo, hacerlo bien sin que haya dado pie a que me llamen la atención, por eso ya cumplo 13 años en la empresa de aseo que presta el servicio en la Tadeo y gracias a Dios siempre me he sentido bien. También me gusta mucho la música, me encanta escucharla.

Especial Día de la Mujer 2019