Feria del libro 2016

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

17 de Mayo - 2016

Esta fue una de las reflexiones más significativas en el marco del conversatorio sobre los libros “Experiencias de paz” y “Laboratorios de paz”.

Café de Letras con la Facultad de Artes y Diseño
Miércoles, Mayo 11, 2016
La Facultad de Artes y Diseño realizó 3 Cafés de Letras, con distintas temáticas, como el libro "Arquitectura Moderna en Bogotá", Diseño Básico y la Revista Tadeo DEARTE.

En el Stand Utadeo en la FILBo 2016, el pasado 21 de Abril, se realizaron 3 Cafés de Letras, con distintas temáticas.

En el Café Diseño Básico, se habló del libro "Diseño Básico: Competencias para la Creatividad", y participaron Oscar Salamanca, Director del Programa de Arquitectura; así como las profesoras Victoria Mena y Pilar Cuellar.

En el Café Arquitectura Moderna, la tematica giró en torno al libro "Arquitectura Moderna en Bogotá", con los autores participantes Ricardo Rojas, Pedro Juan Bright y Oscar Salamanca.

Y en el Café Tadeo DEARTE, se invitó a la convocatoria para hacer parte del Segundo Número de la Revista, en unión al Decano de Artes y Diseño Alberto Saldarriaga y el Director Oscar Salamanca.

Reviva los tres Cafés en el video adjunto.