Feria del libro 2016

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

17 de Mayo - 2016

Esta fue una de las reflexiones más significativas en el marco del conversatorio sobre los libros “Experiencias de paz” y “Laboratorios de paz”.

11 de Mayo - 2016

La Facultad de Artes y Diseño realizó 3 Cafés de Letras, con distintas temáticas, como el libro "Arquitectura Moderna en Bogotá", Diseño Básico y la Revista Tadeo DEARTE.

11 de Mayo - 2016

En este café realizado en el Stand Utadeo en FILBo 2016, estuvieron presentes Olga Illera, el autor del libro Miguel Barreto, y el profesor Carmine Pinto, doctor en Historia de la Universidad de Palermo.

11 de Mayo - 2016

A propósito del lanzamiento del libro Historia de una pasión, la telenovela colombiana según nueve libretistas nacionales, se realizó una videoconferencia con Utadeo Cartagena.

Café de Letras con la Facultad de Artes y Diseño
Miércoles, Mayo 11, 2016

En el Stand Utadeo en la FILBo 2016, el pasado 21 de Abril, se realizaron 3 Cafés de Letras, con distintas temáticas.

En el Café Diseño Básico, se habló del libro "Diseño Básico: Competencias para la Creatividad", y participaron Oscar Salamanca, Director del Programa de Arquitectura; así como las profesoras Victoria Mena y Pilar Cuellar.

En el Café Arquitectura Moderna, la tematica giró en torno al libro "Arquitectura Moderna en Bogotá", con los autores participantes Ricardo Rojas, Pedro Juan Bright y Oscar Salamanca.

Y en el Café Tadeo DEARTE, se invitó a la convocatoria para hacer parte del Segundo Número de la Revista, en unión al Decano de Artes y Diseño Alberto Saldarriaga y el Director Oscar Salamanca.

Reviva los tres Cafés en el video adjunto.