59 graduandos fortalecen su formación profesional en Utadeo Santa Marta

Destacadas
59 graduandos fortalecen su formación profesional en Utadeo Santa Marta
Compartir en
Lunes, Octubre 24, 2022
Los programas de los que se graduaron son las especializaciones en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en Gerencia del Talento Humano, en Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud, en Desarrollo de Bases de Datos, en Gerencia Financiera y en Gerencia de Mercadeo.
El viernes 14 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta la ceremonia de grados de los diferentes posgrados de la sede.
 
La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector Académico de Utadeo, Andrés Franco Herrera y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Juan Santiago Correa, quienes en compañía de los directivos de la sede, fueron los encargados de entregar los diplomas y estrechar la mano de los graduandos.
 
En el evento, que se realizó en el Centro Recreacional Teyuna, asistieron 59 graduandos que obtuvieron su título en las especializaciones en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en Gerencia del Talento Humano, en Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud, en Desarrollo de Bases de Datos, en Gerencia Financiera y en Gerencia de Mercadeo. 
 
La ceremonia fue amenizada por la Orquesta Filarmónica de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena "Cajamag" dirigida por el Maestro Álvaro Acosta y sus músicos quienes se encargaron de la interpretación de los himnos de Colombia y de Santa Marta y homenajearon a los graduandos con piezas como A mi manera, Hey jude, El helado de leche y La pollera colorá.
 
Felicitamos a todos nuestros graduandos y sabemos que aportarán con su nuevo conocimiento para el desarrollo de la región y de nuestro país.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.