¡Ampliamos la maratón de inscripciones TAD 80k!

¡Ampliamos la maratón de inscripciones TAD 80k!

Destacadas
¡Ampliamos la maratón de inscripciones TAD 80k!
Viernes, Mayo 3, 2019
Compartir en
Inscríbete hasta el 31 de mayo, en el módulo 20 de Utadeo, oficina 201.

Porque ustedes lo pidieron y nosotros los escuchamos, extenderemos nuestra maratón de inscripciones hasta el 31 de mayo, así que todos aquellos que por problemas técnicos o cualquier otro inconveniente no hayan podido realizar su inscripción, estas son buenas noticias para ustedes. El lugar seguirá siendo el mismo, módulo 20, oficina 201, acá encontrarán equipos de trabajo que los estarán ayudando en lo que necesiten. 

Y como nuestro propósito es siempre buscar la mejor receta para que ustedes queden más que satisfechos, queremos recordarles que el valor en pre venta de la inscripción al capítulo publicitario es de $60.000 y una vez finalizada la temporada el costo se incrementará a $80.000 para estudiantes y $100.000 para el público en general. 

Con esta inscripción podrán asistir a conferencias y workshops con invitados especiales, visitar salones de exposiciones, asistir a ponencias académicas y participar en un evento social de lanzamiento y otro de cierre en donde tendrán la posibilidad de interactuar con los conferencistas invitados, tanto nacionales como internacionales. 

¡Aprovecha esta oportunidad, inscríbete y haz parte del Congreso TAD 2019!

Para mayor información visita nuestra website: congresotad.utadeo.edu.co 

 

Redacción: María Paula Uribe Jiménez

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.