¡Aprovecha la maratón de inscripciones TAD 80k!

¡Aprovecha la maratón de inscripciones TAD 80k!
Miércoles, Abril 24, 2019
Participa en esta jornada del 24 de abril al 30 de mayo, en el módulo 20 de Utadeo, oficina 201

Desde el 24 de abril hasta el 30 de mayo, el Congreso Académico Internacional de Publicidad TAD realizará una maratón de inscripciones para todos aquellos interesados en asistir y participar del mismo. Para ello ha dispuesto sus equipos de trabajo en el módulo 20, oficina 201, garantizando un servicio personalizado que te facilitará el proceso de inscripción al evento.

Es importante recordarle a toda nuestra audiencia que el valor en preventa de la inscripción al Capítulo Publicitario es de $80.000* para estudiantes y $100.000 para el público en general. Una vez finalizada la temporada de preventa, el costo se incrementará a $150.000 para estudiantes y $200.000 para el público en general.

Esta inscripción te permitirá asistir a conferencias nacionales e internacionales, workshops dirigidos por invitados especiales, visualizar salones de exposiciones, asistir a ponencias académicas y participar en un evento social de lanzamiento y otro de cierre, en donde tendrás la posibilidad de interactuar con los conferencistas y demás asistentes al evento.

La invitación que realizan Utadeo y el Congreso TAD es a que aproveches esta oportunidad y realices su inscripción cuanto antes.

Para mayor información visita nuestra website

*Aplican condiciones y restricciones.