¡Así será la celebración de los 50 años del Programa de Administración de Empresas!

Jueves, Agosto 16, 2018
Nos llena de orgullo poder decir que llevamos medio siglo formando profesionales para hacer de este un mejor país.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Consulte el especial de 50 años aquí

El próximo 23 de agosto celebraremos los 50 años del programa de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Invitamos cordialmente a nuestros profesores, egresados y estudiantes, quienes han sido parte clave de este proceso, para que nos acompañen a celebrar los logros del programa y analizar los “Retos de la administración de empresas en un contexto de cambio permanente”

La celebración se realizará en las instalaciones de la Universidad y contará con una muestra empresarial de estudiantes y egresados, presentaciones y discusiones de nuestros profesores de investigación, egresados e invitados especiales. Adicionalmente, nuestro invitado especial Francisco Javier Moreno nos hablará sobre emprendimiento, transformación digital e innovación.

3:00 pm Inicio: Mesa de validación y registro / Apertura de feria empresarial

4:00 - 6:00 pm Panel:  Retos y potencialidades de las Pymes. Inauguración a cargo del decano Carlos Brando.

6:00 - 7:00 pm Conferencista invitado: Francisco Javier Moreno - Innovación y transformación digital

7:00 pm Cierre: Discursos y reconocimientos. Participación de la rectora Cecilia María Vélez y cantante Fary J.

La celebración de los 50 años del programa de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se realiza gracias a la colaboración del Consejo Profesional de Administración de Empresas y de CEREM International Business School.