Asociación Colombiana de Universidades -Ascún- reconoce a la Tadeo en sus 60 años

Martes, Abril 22, 2014
Ascún entregó una placa de reconocimiento a la Tadeo por sus 60 años formando profesionales que aportan al crecimiento del país.
Fotografía tomada de Ascun.org.co

Como un homenaje por la conmemoración de sus 60 años y como reconocimiento a su labor formadora de profesionales para el país, la Asociación Colombiana de Universidades -Ascún- entregó el pasado 27 de marzo, una placa de reconocimiento a la Universidad Jorge Tadeo Lozano durante el Consejo Nacional de Rectores realizado en la ciudad de Cartagena.

La placa conmemorativa, entregada a la directora de la seccional Caribe, Roxana Segovia, señala que a la Universidad se le hace un “Reconocimiento por su meritoria labor académica dirigida a la formación de profesionales éticos, competentes, críticos y creativos, por su compromiso social, cultural, empresarial, científico y medioambiental y por sus aportes al desarrollo sostenible del país”.

El documento firmado por el Presidente de Ascún, Iván Enrique Ramos Calderón y el Director Ejecutivo, Carlos Hernando Forero Robayo, hace parte de los diferentes reconocimientos recibidos por la Universidad como parte de la celebración de sus 60 años: La Expedición Continua.