Conoce los ochos programas de Utadeo que puedes estudiar en jornada nocturna | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Conoce los ochos programas de Utadeo que puedes estudiar en jornada nocturna

Conoce los ochos programas de Utadeo que puedes estudiar en jornada nocturna

Destacadas
Conoce los ochos programas de Utadeo que puedes estudiar en jornada nocturna
Martes, Noviembre 19, 2019
Compartir en
Los nuevos alumnos que ingresen a partir del año 2020 en alguno de los programas ofertados contarán con 15 % de descuento en la matrícula.

Utadeo amplía su cobertura académica para permitir que los estudiantes accedan a educación de primera calidad en diversas áreas del conocimiento. En ese sentido, se ofertarán ocho programas en jornada nocturna: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional y Finanzas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Mercadeo, y Publicidad.

Con la implementación de esta jornada se busca facilitar el acceso a la educación superior a las personas que por razones laborales, familiares o personales no pueden adelantar sus estudios durante el día. Estos programas contarán con la misma calidad de la jornada diurna.

Los alumnos nuevos de esta jornada contarán con un 15% de descuento en el valor de la matrícula (cabe aclarar que si el estudiante decide cambiar de jornada, perderá este 15 % de descuento en la matrícula). Además, deberá tener en cuenta que los descuentos aplicados a los alumnos nuevos de estos programas no son acumulables a otros descuentos, en caso, dado se aplicará el descuento mayor.

Conoce nuestros programas en esta jornada:

- Administración de Empresas

Los estudiantes del programa desarrollan un criterio insustituible a la hora de enfrentar los desafíos del trabajo. El Administrador de Empresas tadeísta es una persona comprometida con su entorno, que apropia conocimientos de la teoría organizacional y administrativa, así como técnicas de gestión y los demás saberes asociados a la administración para comprender e intervenir las organizaciones y lograr los propósitos de crecimiento y rentabilidad.

Conozca más información sobre el programa.

- Contaduría Pública

El programa dispone de un currículo moderno para que el estudiante aprenda y obtenga sólidos conocimientos en los procesos relacionados con el diseño, emisión y análisis de reportes contables financieros y no-financieros, destinados a diferentes usuarios y grupos de interés. El egresado dispone de competencias para participar en el diseño de herramientas gerenciales e identificar problemáticas y proponer soluciones relacionadas con los métodos de medición y valoración contables.

Conozca más información sobre el programa.

- Comercio Internacional y Finanzas

Este programa busca preparar una generación de líderes capaces de formular la nueva política comercial del país; visionarios con habilidades en gerencia del comercio internacional; profesionales que puedan comprender, investigar, innovar, proponer y aportar a las dinámicas de las organizaciones, los gobiernos y los mercados financieros nacionales e internacionales, de una manera ética y responsable, comprometidos con el desarrollo económico, comercial, social y ambiental.

Conozca más información sobre el programa.

- Ingeniería Ambiental

Nuestro programa cuenta con dos líneas de profundización: Espacios Urbanos y Rurales y Gestión Ambiental y Energía. En ese sentido, los egresados son profesionales capacitados para afrontar y dar solución a los problemas y retos medio ambientales desde el contexto ingenieril con formas innovadoras y eficaces que integran todos los campos del saber y saber hacer. Además, cuenta con las herramientas para el manejo de los diferentes recursos naturales como gestión del agua, aire, suelo y residuos, con pleno conocimiento y capaz de ser administrador de las normas ambientales pero con las características diferenciadoras de ser los pioneros en enfocarse en nuevas fuentes de energías.

Conozca más información sobre el programa.

- Ingeniería Industrial

El ingeniero industrial de Utadeo estará en capacidad de optimizar los recursos disponibles para dirigir, operar, mantener y administrar sistemas de producción, de bienes o servicios, en la búsqueda de una mayor productividad, calidad, flexibilidad, competitividad y rentabilidad; así como de asimilar, desarrollar y adaptar la tecnología adecuada para lograr el beneficio social y económico, con una clara conciencia frente al manejo sostenible de los recursos. El egresado cuenta con sólidos conocimientos técnicos y gerenciales para desarrollarse en empresas productoras de bienes y/o servicios, con un alto sentido de compromiso humano para con la sociedad.

Conozca más información sobre el programa.

- Ingeniería de Sistemas

El Ingeniero de Sistemas tadeísta es un profesional capaz de dar solución a problemas en sistemas de información, informática y áreas afines, y de contribuir con el desarrollo científico y tecnológico del país. Tiene un amplio y variado campo de acción, entre ellas: desarrollar modelos y simulación de sistemas complejos; diseñar y desarrollar sistemas de información que respondan a los objetivos y retos de la organización en un mundo globalizado; y realizar el mantenimiento y actualización de programas.

Conozca más información sobre el programa. 

- Mercadeo

Somos el primer programa de Mercadeo en el país y nos mantenemos líderes en la formación de profesionales en este campo. La estructura curricular ofrece una formación con adecuada fundamentación teórica, orientación a la formación integral, la interdisciplinariedad, las humanidades y el desarrollo del mercadeo en el contexto global de la economía y las organizaciones. El profesional puede desempeñarse profesionalmente como gerente de empresas privadas o públicas; jefe de mercadeo gerente de ventas a través de la dirección del departamento comercial; investigador de mercados que analiza el comportamiento del consumidor en un contexto socioeconómico; consultor de empresas de toda naturaleza, para estudiar el comportamiento del mercado; y empresario/emprendedor.

Conozca más información sobre el programa.  

- Publicidad

Además de ser pioneros en este campo en Colombia, el programa ha evolucionado de acuerdo con los requerimientos de la sociedad y con los desarrollos de la disciplina a nivel conceptual y práctico. Gracias a eso, ha consolidado su liderazgo a lo largo de sus 50 años de existencia. Nuestro programa contempla la formación de un publicista integral, abarcando las áreas de planeación, estrategia, creatividad, diseño y producción.

Los egresados de Publicidad son actores reconocidos en el mundo laboral, muchos de ellos están al frente de equipos de talentos creativos en Colombia y en el exterior, en ciudades como Nueva York, Madrid y Londres. Ofrece un enfoque especial en talleres prácticos, que incluso conectan al estudiante con posibilidades de práctica con diferentes empresas.

Conozca más información sobre el programa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.