Dan Katcher, el 'padre' de los dragones de Game of Thrones, estuvo de visita en Utadeo

Jueves, Septiembre 6, 2018
El creador de Drogon, Viserion y Rhaegal dictó una conferencia a los estudiantes del programa de Realización en Animación de nuestra universidad, gracias a la gestión de la empresa Wacom.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación Utadeo

Este jueves 6 de septiembre, el diseñador de criaturas Dan Katcher, creador de los dragones Drogon, Viserion y Rhaegal de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, estuvo en Utadeo gracias a la empresa Wacom para compartir con los estudiantes de Realización en Animación, así como con el público general, sus conocimientos en dar vida a seres inimaginados.

De 10 de la mañana a 12 del día, en el Aula Máxima de la Universidad, Kutcher les mostró a los asistentes, en tiempo real, parte del proceso de creación de un dragón animado. El diseñador concedió una entrevista a Utadeo para hablar sobre su trabajo y sobre su dragón favorito…