El Presidente y la Ministra de Educación dan la bienvenida a los pilos

Destacadas
El Presidente y la Ministra de Educación dan la bienvenida a los pilos
Compartir en
Lunes, Febrero 15, 2016
El encuentro con todos los beneficiarios será el sábado 20 de febrero desde las 7:30 de la mañana en el Coliseo Cubierto El Salitre. El objetivo es generar redes naturales de apoyo entre los jóvenes beneficiarios de Ser Pilo Paga 1 y 2.

Cada año, el programa Ser Pilo Paga le brinda a sus beneficiarios una calurosa bienvenida. De este modo, el Presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Educación Nacional, Gina Parody, se encontrarán con todos los beneficiarios el próximo sábado 20 de febrero desde las 7:30 de la mañana en las instalaciones del Coliseo Cubierto El Salitre, ubicado en la calle 63 con carrera 68, costado suroccidental.

Esta bienvenida busca generar redes naturales de apoyo entre los jóvenes beneficiarios de Ser Pilo Paga 1 y 2, por lo que espera contar con la participación de los Pilos 2 y el acompañamiento de los Pilos 1 que puedan asistir.

En el evento habrá dispuesto un espacio de feria para que las Instituciones de Educación Superior expongan y visibilicen las estrategias y servicios con los que cuentan en temas de bienestar y permanencia.

Recuerde, sábado 20 de febrero desde las 7:30 de la mañana en el Coliseo Cubierto El Salitre, calle 63 con carrera 68.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.