Entrega de certificados a funcionarios de Corporagros: compromiso con la Formación Continua

Destacadas
Entrega de certificados a funcionarios de Corporagros: compromiso con la Formación Continua
Compartir en
Jueves, Diciembre 7, 2023
El 5 de diciembre, Utadeo sede Santa Marta celebró la entrega de certificados a 30 funcionarios de la empresa Corporagros. Acto que marcó el cierre de cursos especializados en Ofimática, Excel básico y Finanzas para no Financieros, impartidos durante el segundo semestre del año.

La ceremonia de entrega, que contó con la presencia del presidente de Corporagros, el Sr. Roberto Suarez, se llevó a cabo en un ambiente de reconocimiento y motivación hacia los colaboradores que culminaron exitosamente sus programas de formación. El ingeniero Carlos Ernesto Pachón Mantilla y el Dr. Rodolfo Sosa Gómez, miembros destacados del equipo de docentes de Utadeo en programas de posgrado y Educación Continua, fueron los expertos que guiaron a los funcionarios a lo largo de su proceso de aprendizaje. 

Durante el evento, el Sr. Suarez instó a los participantes a seguir aprovechando los beneficios que la empresa brinda en términos de formación, reconociendo el impacto positivo que la capacitación continua tiene en el crecimiento profesional de los empleados. La Dra. Beatriz Helena Barrios Alvarado, Gerente Financiera y Administrativa de la empresa C.I Banasan S.A.S, también estuvo presente, destacando la importancia de la formación en el ámbito empresarial. 

Este logro no solo refleja el compromiso de Corporagros con el desarrollo y crecimiento de su talento interno, también el papel fundamental que desempeña la Utadeo en la formación de profesionales en el Magdalena. La entrega de certificados no solo marca el fin de un ciclo educativo, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y desafíos para los funcionarios capacitados, quienes ahora cuentan con herramientas sólidas para enfrentar los retos del mundo laboral actual.  

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.