Entregas de Diseño Industrial 2019: una mirada sobre lo cultural y lo histórico

Estos son algunos de los proyectos que hicieron parte de las entregas finales de los estudiantes de Diseño Industrial. Las propuestas giraron en torno al diseño de experiencias que hacen uso de la memoria histórica para dotar de valor a las prácticas culturales tradicionales y generar lazos entre las personas, a partir de vivencias compartidas.

De igual manera, los estudiantes apostaron por el diseño de objetos y mobiliario para el entorno privado del hogar, y el público, en el que se hace uso de materiales como el fique y en el que el diseño también aporta al cuidado del medio ambiente.

Gallery Collections

Miércoles, Mayo 22, 2019
En esta ocasión, los estudiantes de los talleres de fibras y mediaciones, buscaron rescatar materiales y prácticas culturales tradicionales, de cara a un mundo que se reinventa de manera constante.
Fotografías: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Fotos