Entrevista | Beatriz González le habla a los tadeístas y al país sobre "Desplazamientos"

Martes, Agosto 6, 2019
La maestra colombiana busca mostrar las emociones que se generan en situaciones de desplazamiento forzado, tanto en el marco del conflicto armado como de las migraciones por fenómenos naturales y políticos.

En Utadeo recorrimos junto a la artista colombiana Beatriz González su exposición Desplazamientos, la cual se presenta hasta el 31 de agosto en el Museo de Artes Visuales de nuestra universidad. Esta muestra es una mirada a los últimos 20 años de la obra artística de González, quien desarrolló dibujos, pinturas y serigrafías a partir del contexto del desplazamiento forzado en Colombia.

"Es muy interesante que los estudiantes de la Tadeo tengan conciencia sobre lo que ha pasado y está pasando en el país”, aseguró la maestra. Desplazamientos es el resultado de una investigación en donde participaron Mariana Dicker, María Alejandra Fajardo, Elkin Rubiano, Manuel Santana y Javier Gil.

#ElMavEsTuyo #CentroCulturalUtadeo