¡Evalúa a tu profe! Diligencia la encuesta del 9 de abril al 19 de mayo

¡Evalúa a tu profe! Diligencia la encuesta del 9 de abril al 19 de mayo
Viernes, Abril 9, 2021
Te invitamos a participar ingresando a tu Portal de Servicios en Línea (Universitas 21), en la opción "Datos Académicos" y luego "Mis Notas" y/o "Mis Encuestas"; desde allí puedes responder las preguntas para cada profesor.

Utadeo, enmarcada en la visión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, y con el fin de garantizar el mejoramiento constante en la calidad de los procesos de enseñanza, ha iniciado la aplicación de la Encuesta de Evaluación Docente para el periodo 2021-1S, que se lleva a cabo entre el 9 de abril y el 19 de mayo de 2021.

Te invitamos a participar ingresando a tu Portal de Servicios en Línea (Universitas 21), en la opción "Datos Académicos" y luego "Mis Notas" y/o "Mis Encuestas"; desde allí puedes responder las preguntas para cada profesor.

Recuerda que las opiniones consignadas en la encuesta son anónimas y tienen como principal objetivo identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la labor docente.

Si encuentras algún inconveniente, por favor envíanos tu comentario al correo electrónico: asuntos.profesorales@utadeo.edu.co.