Fincomercio habilita servicios online para que tramites tu crédito educativo

Fincomercio habilita servicios online para que tramites tu crédito educativo
Martes, Marzo 24, 2020
Si tienes crédito con Fincomercio, te compartimos esta información sobre cómo tramitar créditos nuevos o renovar los antiguos. Infórmate.
Fincomercio informa a los estudiantes tadeístas que tienen crédito vigente con esta entidad, que por distintos canales de comunicación les envió el listado de los medios de pago de sus respectivas cuotas. Para los que presenten dudas e inquietudes, habilitó la Línea Azul:

Línea Azul Bogotá: 3078330
Línea Azul gratuita a nivel nacional: 01 8000 111 876

Los estudiantes antiguos que quieran renovar su crédito educativo pueden hacerlo por la página de Fincomercio, solo cargando su orden de matrícula en este enlace. Les recordamos que todo se hara vía telefónica.

Para los estudiantes nuevos que estén interesados en información para tramitar su crédito, Fincomercio habilitó este enlace con el fin de que los alumnos ingresen y registren su información. Posterior a esto, Fincomercio se comunicará para aclarar dudas e inquietudes. Para los que requieran tramitar crédito, cuando este sea preaprobado les estarán enviando al domicilio un motorizado para diligenciar y tramitar todos los documentos.