Inscribe tus asignaturas del Segundo Periodo Académico 2022

Inscribe tus asignaturas del Segundo Periodo Académico 2022
Sábado, Junio 11, 2022
Conoce cómo hacer la inscripción y las fechas que debes tener en cuenta.

Nuestro sistema se actualizó para que puedas realizar más fácilmente tu inscripción de asignaturas y matrícula. Ten en cuenta que tendrás 3 horas disponibles para realizar tu horario correspondiente al segundo periodo del año.

La inscripción de asignaturas para el periodo se realizará del 21 al 30 de junio del 2022. Te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional entre el 13 y el 17 de junio, en el que recibirás la fecha y hora asignada para que realices tu horario.

No dejes pasar tu turno de inscripción, pues esto puede afectar la disponibilidad en tus horarios.

Adicionalmente, te sugerimos tener en cuenta:

• Planear con antelación tu horario para aprovechar al máximo tu tiempo de inscripción, recuerda que dispones de 3 horas para ingresar al portal para realizar tu horario.

No olvides consultar tu oferta de asignaturas, a partir del 15 de junio desde el portal de estudiantes en la opción MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES.

• Si deseas conocer cómo hacer la inscripción de asignaturas en el portal, te invitamos a ver el siguiente video https://youtu.be/rFcAcpNRhz8
  • Ten en cuenta que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y des la opción imprimir.
  • Si eres estudiante de doble programa, debes inscribir asignaturas en los dos (2) planes de estudio.
  • Si se te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, te invitamos a que registres tu solicitud en Crea Soluciones en Línea a través de la opción “Registrarse”.

¡Bienvenido a tu semestre 2022-2, recuerda planearlo antes de ingresar al Portal a realizar tu horario!