Julián López Murcia elegido Conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca

Julián López Murcia elegido Conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca
Lunes, Octubre 7, 2019

Julián López Murcia, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales (que incluye el programa de Derecho), fue elegido recientemente por la Sección Primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca como Conjuez.

El Decano López Murcia es abogado (graduado con honores) de la Pontificia Universidad Javeriana, donde también obtuvo una Maestría en Derecho Económico (becado por excelencia académica). Posteriormente, obtuvo una maestría en regulación en la London School of Economics y un doctorado en la Universidad de Oxford, como becario del Banco de la República.

Trabajó en la firma de abogados Palacios Lleras, fue Superintendente Delegado de Acueducto, Alcantarillado y Aseo y Director del Centro de Estudios de Derecho Internacional de la Javeriana. Miembro Fundador de la Academia Colombiana de Derecho Internacional.