Julián López Murcia participó por tercera vez en el congreso anual de la American Political Science Association (APSA)

Lunes, Octubre 7, 2019

Julián López Murcia, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, participó por tercera vez en el congreso anual de la prestigiosa American Political Science Association (APSA), que en el 2019 se llevó a cabo en la Washington D.C. entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.

El Decano López Murcia presentó los avances de su investigación sobre la recentralización en Colombia, en un panel con los profesores Jean Paul Faguet de la London School of Economics (LSE), Claudia Avellaneda de la Universidad de Indiana, Marta Arretche de la Universidad de Sao Paulo (USP), y Juan Cruz Olmeda de El Colegio de México (Colmex).