La Felicidad reinventa un nuevo mural en Utadeo, a través del talento de 'Ceroker'

Jueves, Abril 11, 2019
Conoce la intervención que se realizó en el marco del movimiento tadeísta Reinvención Consciente, un mural inspirado en la obra de la escritora y life coach colombiana Laura Arenas.
Fotografías: Raved | @Ravedteam

Este miércoles 10 de abril, la felicidad reinventa un nuevo mural en Utadeo, a través de la obra de la escritora y life coach colombiana Laura Arenas y del talento del reconocido grafitero tadeísta, Ceroker.

Una explosión de color y formas convirtió una pared gris de la calle 23 con carrea 3b en una experiencia de reinvención, tal como lo buscaban los líderes del movimiento tadeísta Reinvención Consciente, quienes le apuestan a transformar las formas de pensar para darle paso a nuevas y mejores ideas.

“Tenemos el apoyo de una escritora y emprendedora muy interesante que se llama Laura Arenas K, su propósito es mejorar los hábitos de las personas para que desarrollen una mente feliz. Entonces, este mural es una conceptualización artística que hizo Ceroker sobre la felicidad y la reinvención; de hecho, la gama que colores que tiene es la misma del libro Ser feliz un día a la vez, escrito por Laura”, asegura Santiago Aguilar, uno de los líderes del movimiento.

A la derecha y de azul: Ceroker.

Para Ceroker, este mural combina el concepto de felicidad propuesto por Laura, pero también sus propios sentimientos como artista urbano. El grafitero compara la felicidad como regar una planta: “Hay muchas maneras de ver la felicidad, mucha gente la ha interpretado de diferentes maneras, pero prácticamente es como regar una planta, un acción que tiene muchas cosas detrás: te puede hacer feliz a ti, a la naturaleza y a la gente”.

El movimiento tadeísta Reinvención Consciente espera que los estudiantes y transeúntes “disfruten este mural, que lo aprecien y ojalá que se tomen muchas fotos para darles el reconocimiento que se merecen a nuestros dos artistas: Laura y Ceroker”, añadió Santiago.

Esta intervención también tuvo un significado especial para el grafitero tadeísta: “Siempre había querido pintar afuera de la Tadeo. Me parece muy chévere ser parte de la universidad y poder dejar lo que hago aquí”, señaló. Su obra ahora está en Utadeo, así como el mensaje de Laura Arenas: ser feliz un día a la vez. Este mural, sin duda, pondrá color, luz y alegría en el día a día de los tadeístas y bogotanos.

¿Quieres conocer el terminado final de este mural? ¡Pasa por la calle 23 con carrea 3b y sorpréndete! Tómate una foto con el mural y gana una edición del libro Ser feliz un día a la vez de Laura Arenas:

#ReinventemosUTADEO Sé parte de la #ReinvenciónConsciente
1. Pasa a tomarte una foto en el muro.
2. Sube la foto y cuéntanos en el copy cuál es el hábito del que te sientes orgulloso.
3. Etiqueta a Laura Arenas K y Ceroker con el hashtag #ReinvenciónConsciente.
4. 2 fotos subidas en Instagram o Facebook ganarán una edición del libro Ser feliz un día a la vez de Laura Arenas.

"Reinventarse es un acto de valentía y de coherencia. Ser consciente de que cada día podemos ser tan felices como lo deseamos es un acto se reinvención. No siempre es sencillo, pero es posible.

Tener una vida sencilla y feliz no se logra después de escuchar charlas, leer libros de motivación o asistir a seminarios. Es necesario construir un hábito, reinventarse, generar un compromiso real con las personas que queremos ser y con lo que verdaderamente amamos. En un palabra Reinventarnos Un día a la vez".

Laura Arenas