La Sinfónica de Colombia realizará un "Grito de Independencia" en la Tadeo

La Sinfónica de Colombia realizará un "Grito de Independencia" en la Tadeo
Viernes, Julio 19, 2013
La cita será el viernes 19 de julio, a las 7:30 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano.
Foto: Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el apoyo de Suramericana, unirán voces para realizar el "Grito de Independencia", en un concierto donde se interpretará música de reconocidos compositores colombianos, como Andrés Martínez Montoya, José Rozo Contreras, Adolfo Mejía, Jacqueline Nova y Johann Hassier.

Bajo la dirección de Andreas Schuller, quien nació en Alemania y ha trabajado en las óperas Cómica de Berlín, Colonia, Oper Graz, Theater Osnabrück y aparece regularmente en Volksoper, de Viena, Austria.

Además, Schüller ha actuado con la Filmorchester Babelsberg, Estambul Philharmonic Orchestra, MDR Sinfonieorchester Leipzig, Münchner Symphoniker, Niederösterreich Tonkünstler-Orchester, Staatsorchester Kassel, Berliner Sinfonie Orchester y con varias orquestas juveniles alemanas.

Todos los tadeístas pueden asistir a este gran concierto, adquiriendo las boletas en la taquilla del Auditorio Fabio Lozano (Cra. 4 No. 22 - 40), de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Las boletas tienen un costo de entre $10.000 y $15.000 pesos.