Las inscripciones para la Maestría en Artes Plásticas están abiertas

Las inscripciones para la Maestría en Artes Plásticas están abiertas
Lunes, Noviembre 20, 2017
Si quieres ahondar en la capacidad de construir sentido y generar conocimiento desde los procesos de creación, esta Maestría es para ti. Conoce el proceso de admisión y los requisitos aquí.

La Maestría en Artes Plásticas - MAP cuenta con 20 cupos con talleres individuales y el acompañamiento durante dos años por un grupo de artistas y docentes con una práctica activa en el medio de las artes plásticas nacionales e internacionales.

El proceso de admisión en la MAP se basa en un proceso de selección basado en la práctica artística del aspirante, la cual debe estar debidamente evidenciada de la siguiente manera:

1. Portafolio profesional – con 20 imágenes digitalizadas de su obra, y su hoja de vida

2. Documento en formato Word con la propuesta del proyecto de creación que desarrollará durante la MAP.
Dicha propuesta debe contener entre 800 y 1000 palabras y deberá demostrar cuál es el lugar que considera que su obra tiene en la escena artística contemporánea y cuál será el aporte que su obra le haría a la plástica contemporánea.

3. Tres cartas de recomendación de personas reconocidas en el ámbito artístico nacional o internacional.

Cualquier pregunta por favor enviarla al correo electrónico escuela.artes@utadeo.edu.co. Se tendrán en cuenta los aspirantes que tengan título de pregrado de una institución de reconocida trayectoria académica y que puedan demostrar una trayectoria en el ámbito de las artes plásticas.

Para mayor información:
PBX 7393636 ext. 3221, 3222, 3270, 3280, 3290
PBX 2427030 ext. 3500

Conozca los espacios físicos con los que cuenta el programa.

Siga el proceso de adminisiones en la Universidad.

Entérese del proceso de ingreso y selección de la MAP.