Nuestros personajes en el Impact Week

Nuestros personajes en el Impact Week
Viernes, Septiembre 29, 2017
Estudiantes
Por cuatro días, más de 100 personas, entre estudiantes, profesores y profesionales, se reunieron en Utadeo para pensar el país. 100 cabezas piensan mejor que 1, ¿no?
Fotografía Eve Cecon - Impact Week

Aunque para muchos de nuestros estudiantes la semana del 25 al 29 de septiembre fue un momento de receso, los participantes del Impact Week trabajaron sin descanso en desarrollar y hacer realidad ideas que transformaran nuestro país y nos permitieran solucionar sus problemas.

Acompañados de 20 alemanes, que llegaron a Utadeo el pasado 21 de septiembre, cerca de 70 estudiantes y 20 profesores de diferentes universidades y programas académicos, se dieron a la tarea de pensar y buscar solución al acceso de la educación en el país, a hacer un turismo sostenible, a involucrar a las personas en política, a impulsar el desarrollo regional y a hacer un comercio justo.

Esta iniciativa, que se declara sin ánimo de lucro y busca brindar herramientas y oportunidades de aprendizaje a comunidades alrededor del mundo, se realizó por primera vez en Colombia este año y tuvo como sede a Utadeo.

¿Cómo fue este proceso de creación e intercambio cultural? Los personajes del Impact Week se lo cuentan.