Nuevamente Utadeo se destaca en los Premios Effie College

Nuevamente Utadeo se destaca en los Premios Effie College
Miércoles, Septiembre 8, 2021
Entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la quinta edición de los Premios Effie College, en donde la participación de Utadeo fue notoria siendo la universidad con más nominaciones, logrando obtener dos premios oro, una plata y un bronce.

Utadeo fue la universidad que recibió más reconocimientos a la efectividad con la mayor cantidad de casos finalistas y Premios Oro, en la quinta edición de los Premios Effie College, evento internacional que galardona la efectividad publicitaria y busca motivar a los estudiantes universitarios y a sus tutores a construir campañas comerciales aplicables para las grandes marcas de la industria.

Desde los programas de Publicidad y de Mercadeo de Utadeo, en un trabajo conjunto con la InHouse, el Semillero 4B grupo de Planeación estratégica publicitaria tadeísta, el Semillero Market In House y el Semillero Sherlock InHouse, unieron esfuerzos para llevar el nombre de nuestra universidad a lo más alto de los reconocimientos en la industria publicitaria del país.

En esta ocasión, los tadeístas lograron dos oros con los casos: Re-aprender, para Nestlé; y El hilo de la vida, para la Consejería Presidencial para la Salud; los casos: Adultos de verdad y Efecto espejo, para Bavaria, consiguieron plata y bronce respectivamente. Cabe resaltar que nuestra universidad es la que más oros ha obtenido en la historia del concurso.

Aquí puede conocer más de la participación tadeísta en los Effie College 2021:

Fotos