Profesionalizarte o terminar tu carrera en Utadeo está al alcance de tus manos. Conoce cómo hacerlo

Viernes, Julio 10, 2020
Si eres tecnólogo del SENA o de otra institución, puedes continuar tu ciclo formativo en Utadeo. Si te encuentras en un programa de pregrado, en cualquier universidad del país, puedes finalizar tu carrera en nuestra Universidad. Aquí te contamos los beneficios y descuentos a los que puedes acceder.

En Utadeo tienes un mundo de oportunidades para finalizar tus estudios profesionales con la más alta calidad. Nos caracterizamos por ser innovadores, diversos, incluyentes, multiculturales, con pensamiento de vanguardia, prácticas pedagógicas interdisciplinares y excelencia docente.

Sí eres tecnólogo del SENA o de otra Institución de Educación Superior, o bien, estás estudiando una carrera universitaria en otra universidad y deseas continuar tus estudios con nosotros, aquí te contamos los pasos que debes tener en cuenta y los beneficios de ingresar a nuestra Universidad.

Tengo el título de tecnólogo, ¿qué debo hacer para profesionalizarme en Utadeo?

Presenta tu título de tecnólogo y solicita la homologación de este para continuar la carrera profesional de tu interés. Para hacer la solicitud, debes ingresar a Admisiones y seleccionar la opción de Transferencia Externa. Posteriormente, la Universidad te presentará un plan de homologación de tus estudios.

Ingresa aquí para hacer tu tramite

Soy tecnólogo del SENA, ¿qué pasos debo seguir para profesionalizarme?

Nuestra Universidad tiene un convenio con el SENA para facilitar tu acceso a la profesionalización. En este caso, debes ingresar a Admisiones y luego a la opción Convenio SENA. Recuerda que, por ser egresado de dicha institución, tienes un descuento del 20% en el valor de tu matrícula, si tu programa cuenta con homologación con algún programa de la Universidad, o del 10% de descuento, si eres egresado de un programa que no tiene homologación.

Consulta aquí los programas del SENA que tienen homologación

Ingresa aquí para hacer tu tramite

Estoy haciendo un pregrado en otra universidad, pero deseo cambiarme a Utadeo, ¿Qué debo hacer?

Realiza tu solicitud en la opción de Admisiones, luego selecciona Transferencia Externa. Indícanos el programa de pregrado que deseas continuar en nuestra Universidad y, posteriormente, la Universidad te presentará un plan de homologación para que puedas finalizar tus estudios y ser un egresado tadeísta.

Ingresa aquí para hacer tu tramite

Si decido profesionalizarme o terminar mis estudios en Utadeo, ¿tendré algún descuento?

Si eres egresado del SENA, te daremos un 20% de descuento en el valor de tu matrícula, siempre y cuando tu tecnología cuente con homologación con algún programa de pregrado de la Universidad; si no es así, tendrás, en todo caso, un 10% de descuento.

Si eres tecnólogo de otra institución o vas a terminar tu carrera con nosotros, tienes un 10% de descuento en el valor de tu matrícula para este segundo período del 2020, o bien, un 15% en el valor de tu matrícula, si inscribes todas tus materias en la franja nocturna.

Además, recuerda que contamos con más de diez convenios con entidades financieras especializadas en créditos educativos blandos y flexibles para tu bolsillo, así como una línea de crédito educativo a corto plazo directamente con la Universidad, con una tasa del 0,75% Nominal Mes Vencido, la más baja del mercado, y las diferentes líneas de crédito que otorga el ICETEX.

De igual forma, tenemos varios fondos de becas para estudiantes nuevos y antiguos, entre ellas la de Apoyo Económico de la Fundación para el Desarrollo Universitario y Utadeo, SER Utadeo y Espíritu Tadeísta.

No lo pienses más. ¡Tu futuro profesional está en la Tadeo!