Se abre la convocatoria para Premios Utadeo 2018: Nuestros Expedicionarios

Se abre la convocatoria para Premios Utadeo 2018: Nuestros Expedicionarios
Miércoles, Agosto 8, 2018
Llega la sexta versión de los Premios Utadeo, un espacio creado para exaltar los talentos tadeístas en distintos campos, con el lema "Nuestros Expedicionarios". La ceremonia de entrega será el jueves 29 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.

Llega la sexta versión de los Premios Utadeo, un espacio creado para exaltar los talentos tadeístas en distintos campos, que reflejan los méritos académicos, sociales, el espíritu participativo y el sentido de responsabilidad con la Institución, con el lema "Nuestros Expedicionarios". Este año el evento se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano y todos estamos invitados a sumarnos a esta ceremonia de la excelencia.

Como parte de la evolución de los premios el Comité Evaluador ha modificado algunos aspectos de las postulaciones, siendo una de las más importantes, la posibilidad que ahora tienen los Comités Curriculares de presentar a los Comités de Facultades sus candidatos a los premios "Profesor destacado" en cualquiera de sus modalidades: Ciencia, Arte, Tecnología y Pedagogía.

Los Comités de Facultad seguirán el procedimiento establecido en el Artículo 37 del Estatuto Profesoral; asi mismo, estos comités podrán tener en cuenta el proceso y resultados del Reconocimiento a la Excelencia en Docencia para el premio al "Profesor destacado en pedagogía".

Con respecto al área elegida para la categoría "Mejor servicio al empleado administrativo o profesor", esta será la que obtenga el mayor número de votos físicos depositados en una urna, que para tal fin se instalará al cierre de la "Feria de Servicio" organizada por la Vicerrectoría Administrativa, que se realizará en la semana de receso del mes de septiembre; la encuesta dirigida a los estudiantes para definir el premio "Mejor servicio al estudiante", se aplicará entre el 16 y el 24 de Octubre.

Finalmente, el Comité Evaluador podrá tener en cuenta nominados de años anteriores, si lo considera pertinente.

La inscripción de candidaturas estará abierta desde el 8 de agosto hasta el 30 de septiembre en este enlace. Si quieres descargar el documento sobre cómo se postulan y eligen a los candidatos en cada categoría haz clic aquí.

Visita el sitio de los Premios Utadeo 2018 en este enlace.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.