Se acerca la inscripción de asignaturas para el primer período de 2019

Se acerca la inscripción de asignaturas para el primer período de 2019
Lunes, Noviembre 26, 2018
Los turnos para inscribir las asignaturas van del 10 al 14 de diciembre y dispondrás de un turno de 6 horas para realizar tu horario. Debes estar pendiente de tu correo electrónico institucional o personal del martes 4 al viernes 7 de diciembre para que revises el día y la hora en que te fue asignada la cita.

Si eres estudiante antiguo, dispondrás de un turno de 6 horas para realizar tu horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema como para trabajar en él.

Recuerda que los turnos para inscribir las asignaturas, van del 10 al 14 de diciembre, por ello te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional o personal del martes 4 al viernes 7 de diciembre para que revises el día y la hora en que te fue asignada la cita para realizar el horario. Te recomendamos no dejarla pasar, pues esto afectará la disponibilidad de tu oferta académica y generará recargos en el valor de su matrícula.

Ten en cuenta:

• Si no realizas el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberás hacerlo el día 10 de enero de 2019. Pero recuerda que el valor de la orden para esta fecha tendrá recargo.
  • Recuerda que previo a la inscripción de asignaturas, debes realizar la solicitud de los descuentos que ofrece la Universidad. Para mayor información sobre estos ingresa acá.
  • En caso de requerir algún sistema de financiación de los que ofrece la universidad, deberás hacer la solicitud antes de validar tu horario en el vagón denominado "plazos y formas de pago".  Para mayor información sobre los sistemas de financiación ingresa acá.
  • No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y des la opción “imprimir”.
  • Si eres estudiante de doble programa, deberás seguir las instrucciones indicadas en el vagón de "Bienvenida" al momento de realizar la inscripción de asignaturas.
  • Desde tu portal puedes encontrar una ruta académica sugerida que te servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltala con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.
  • Si se te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, te invitamos a que registres tu solicitud en Crea Soluciones en Línea en la opción “Registrarse” que es el canal por medio del cual serán respondidas.

Ten en cuenta estas recomendaciones y el cronograma del proceso y planea tu semestre de manera responsable antes de ingresar al Portal a realizar el horario.