Semillero Culturas Urbanas participó en 5° Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Universitaria -ESIU22-

Lunes, Octubre 31, 2022
Las estudiantes Evelyn Díaz Melo, Juliana Andrea González Luque y Janisse Daniela Contreras Fúquene, presentaron la ponencia "Influencers en la percepción de los jóvenes universitarios respecto a la pandemia causada por el covid-19".

Con la ponencia "Influencers en la percepción de los jóvenes universitarios respecto a la pandemia causada por el covid-19", tres estudiantes tadeístas participaron en el 5° Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Universitaria -ESIU22- que se llevó a cabo en Medellín entre el 14 y el 15 de octubre de 2022.

La ponencia fue presentada por las estudiantes Evelyn Díaz Melo, Juliana Andrea González Luque y Janisse Daniela Contreras Fúquene, integrantes del Semillero Culturas Urbanas, que está a cargo del profesor Juan Carlos Córdoba, y que hace parte del Departamento de Comunicación Social de Utadeo.

Desde al año 2021, ESIU se ha convertido en un escenario en el que confluyen estudiantes de todas las universidades del país y a partir de 2022, se vincularon instituciones de educación superior de diferentes países del continente desde Perú, Ecuador y Brasil. Este año el evento contó con la presencia de 25 universidades de todos los departamentos y ciudades del país que participaron con sus proyectos de investigación formativa.

Eso es ESIU, un espacio de discusión interdisciplinar donde todas las profesiones tienen cabida y en el que nuestras estudiantes tadeístas nos representaron con éxito.