Si eres nuevo y estás admitido en Utadeo, solicita tu horario provisional mientras legalizas tu matrícula

Viernes, Julio 29, 2022
Si eres Alumno Nuevo y en estos momentos estás gestionando tu proceso de pago, te sugerimos realizar el proceso de solicitud de horario provisional mientras legalizas tu pago con nosotros.

Para realizar esta solicitud de horario provisional, es necesario que tengas en cuenta:

1. Debes estar admitido y tener generada la orden de matrícula
  2. Si aún no estás admitido, no podemos asignarte el horario provisional, por lo tanto, debes realizar este proceso inicialmente.
  3. La condición de aspirante asistente es de carácter temporal y se mantendrá hasta la fecha límite de pago establecida por la Universidad para la legalizar la matrícula financiera.
  4. Una vez realice el pago de la matrícula financiera se adquiere la calidad de estudiante, en consecuencia, mientras conserve el horario provisional, la Universidad no podrá expedir certificados ni constancias académicas.
  5. El horario es asignado por la Universidad. Por lo tanto no es posible hacer cambio del mismo una vez se te ha concedido.
  6. Es probable que te asignen una cita para terminar de completar el horario y lograr un máximo de 17 créditos.
  7. Si se Te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, te invitamos a que registres tu solicitud en Crea Soluciones en Línea en la opción "Registrarse".

Una vez leída las condiciones anteriores puedas hacer tu solicitud aquí.