Si necesitas atención primaria, el servicio de salud de Utadeo está para ti

Si necesitas atención primaria, el servicio de salud de Utadeo está para ti

Destacadas
Si necesitas atención primaria, el servicio de salud de Utadeo está para ti
Viernes, Julio 17, 2020
Compartir en
Dolores de cabeza, musculares, articulares, indisposición o accidentes leves caseros son algunas de las consultas con las que el equipo de Salud Utadeo te podrá ayudar por medio de teleorientación médica. Aquí te explicamos cómo acceder a este servicio.

Trabajar y estudiar desde casa se convierten en acciones de precaución que podemos tomar para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus. Sin embargo, esto no quiere decir que los problemas de salud disminuyan. Las nuevas rutinas traen consigo beneficios, así como dificultades que pueden ser perceptibles en nuestra salud y necesitan de asesoría médica.

Dolores de cabeza, musculares, articulares, indisposición o accidentes leves caseros son recurrentes en estas épocas. Aunque estos no son de urgencia vital, si requieren de una temprana asesoría por parte de personal profesional, evitando que se vuelvan crónicos y traigan complicaciones más adelante.

Dos médicos generales, una enfermera y una fisioterapeuta son el equipo de Salud Utadeo que no ha parado durante estos meses, ya que, por medio de canales virtuales, toda la comunidad tadeísta tiene la oportunidad de agendar citas medicas y acceder a atención primaria de manera rápida.

Al agendar tu cita, podrás obtener asesoría en alteraciones de la salud que estés presentando, consejos de vida saludable, autocuidado y temas relacionados con la pandemia.

Así podrás obtener ayuda del equipo de Salud Utadeo:

Si requieres orientación en medicina general, enfermería o fisioterapia, puedes agendar tu cita escribiendo a los correos:

También te puedes comunicar al teléfono: 2427030 ext. 1220 – 1230

O si lo prefieres, puedes completar el siguiente formulario:

En cualquiera de las tres opciones que elijas, la persona encargada te asignará la cita y te indicará el día y la hora en la que serás atendido. El profesional estará listo a brindarte orientación vía telefónica, evaluará tu caso y según su criterio, te dará las recomendaciones para el manejo de la situación.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.