¡Tadeísta, participa en la encuesta para la formulación del Plan Estratégico Institucional!

Miércoles, Julio 21, 2021
Para enriquecer este proceso, queremos conocer tu opinión sobre los desafíos que debe emprender la institución en este plan, y así construir entre todos la Universidad que soñamos.

Durante este año, Utadeo adelantará su proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional, nuestra hoja de ruta para la planeación de la Universidad en los próximos años.

Para enriquecer este proceso, queremos conocer tu opinión sobre los desafíos que debe emprender la institución en este plan, y así construir entre todos la Universidad que todos soñamos, desde lo académico, administrativo, financiero, investigativo y de internacionalización, entre otros aspectos.

Para participar, te invitamos a responder la siguiente encuesta, a partir de tus conocimientos como miembro de la comunidad tadeísta.

Accede aquí