Tadeístas dijeron ¡PRESENTE! en Cumbre Latinoamericana +CTG

Tadeístas dijeron ¡PRESENTE! en Cumbre Latinoamericana +CTG
Viernes, Octubre 5, 2018
El presidente de la República, Iván Duque, y de Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), otorgaron un reconocimiento a Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de nuestra Universidad, por los 50 años de vida del programa en Colombia.

Durante el evento, que reunió a reconocidos publicistas, empresarios y periodistas internacionales, se aprovechó para discutir en torno al futuro de la industria creativa y galardonar a importantes personalidades del área.

+Cartagena es la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, realizada entre el 3 y el 5 de octubre, que reúne profesionales de diferentes sectores de la economía naranja. El evento cuenta con una muestra comercial en la que se exponen tendencias y experiencias exitosas en el sector de las comunicaciones y el mercadeo; además de la gala de premiación de los Effie Awards y los Premios Marketers.

Como parte del +CTG, el Programa de Publicidad de Utadeo, dirigido por el Dr. José Alejandro Polanco, contó con la participación de 50 estudiantes invitados de manera especial por la Unión Colombiana de Empresas publicitarias –UCEP-  y la rectoría de la universidad, con ocasión de los 50 años del Programa de Publicidad.

El Programa y la Escuela de Publicidad cobraron protagonismo en la cumbre, gracias a la producción editorial impresa Revista Ad-público (Edición Especial), en donde se destacan las 50 mejores campañas publicitarias de los últimos años de la historia creativa en Colombia, cuya curaduría fue realizada por el programa.

En el marco de la cumbre, el director de la Escuela de Publicidad Dr. Christian Schrader Valencia recibió una placa de reconocimiento por parte de los anfitriones del evento (UCEP) de manos del prisidente de la República, Iván Duque, en donde se destaca y certifica la ardua labor académica desempeñada por la institución durante 50 años de actividades ininterrumpidas.

Fotos