Ten en cuenta las fechas para hacer solicitudes académicas por el receso de fin de año de la Universidad

Jueves, Noviembre 25, 2021
Si necesitas gestionar contenidos programáticos, duplicados de diplomas, certificados de equivalencia, actualización de datos, constancias de estudio, certificados de notas, certificados de escolaridad y verificaciones académicas, entre otros trámites, ten en cuenta el receso por fin de año de la Universidad. Conoce las fechas aquí.

Teniendo en cuenta el receso de fin de año de la Universidad, la Secretaría General y la Oficina de Registro Académico y Grados, informan las fechas en que se recibirán solicitudes académicas así:

- Contenidos programáticos: hasta el 26 de noviembre de 2021

- Duplicados de diplomas: hasta el 26 de noviembre de 2021

- Certificado de equivalencia de experiencia profesional previa: hasta el 26 de noviembre de 2021

- Actualización de nombre, documento de identidad o cambio de sexo: hasta el 30 de noviembre de 2021

- Constancias de estudio, certificados de notas, certificados de escolaridad y Wes, duplicados de actas de grado, hasta el día 10 de diciembre de 2021.

Nota: Si se requieren certificados en donde se incluya el periodo académico 2021-2S, el tiempo de trámite se contará a partir del día 1 de diciembre de 2021,

fecha en la cual se encuentran en el registro académico los promedios y la situación académica de los estudiantes.

Si la solicitud la hace una empresa para verificar un título o los estudios de un aspirante (Verificación Académica) para trabajar en su empresa: hasta el 10 de diciembre de 2.021.

Lo servicios de estas dependencias se reanudarán a partir del 11 de enero de 2022.