¿Tienes problemas con la inscripción de tu candidatura a las Elecciones Utadeo 2020?

Viernes, Enero 31, 2020
Aún puedes inscribirte. Recuerda que puedes hacerlo hasta el 3 de febrero, a las 5:00 p.m. Si tienes algún problema con el proceso, aquí te brindamos algunas soluciones.

¡Haz que pase! Tú también puedes contribuir a mejorar la Universidad y a continuar por la senda de la excelencia académica. Con tus ideas puedes hacerlo. ¡Esta es tu oportunidad y no puedes perderla! Recuerda que tienes hasta el lunes 3 de febrero, a las 5:00 p.m. para postular tu candidatura como representante de los profesores y estudiantes al Consejo Directivo y a los comités curriculares.

Sabemos que muchos han dejado el proceso de inscripción para último momento y hemos detectado algunos inconvenientes en la plataforma de postulación, entre ellos que no te deja inscribir un suplente, no reconoce el programa académico con el cual te quieres inscribir o te aparece un error sobre los archivos que estás cargando, pues no cumplen con las especificaciones.

¡No te preocupes! Estamos para ayudarte a través de una serie de opciones para que finalices satisfactoriamente tu proceso.

Si eres estudiante o profesor, ingresa a CREA Soluciones en Línea. Envíanos el 'pantallazo' del inconveniente que tienes para facilitar la solución.

Si eres profesor, puedes comunicarte con nosotros a la extensión 2222 y si eres estudiante, al teléfono: 2427030 opción 6.

También podemos ofrecerte asistencia personalizada de manera presencial. Acércate al tercer piso del Módulo 16.

¡Escoge tu mejor opción, no te quedes sin inscribir!

Conoce aquí más información sobre las Elecciones Utadeo