Utadeo Capacita a funcionarios de la Sociedad Portuaria de Santa Marta en Gerencia de Proyectos

Destacadas
Utadeo Capacita a funcionarios de la Sociedad Portuaria de Santa Marta en Gerencia de Proyectos
Compartir en
Lunes, Diciembre 11, 2023
Con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo y gestión estratégica, Utadeo ha llevado a cabo una significativa capacitación en Gerencia de Proyectos dirigida a la alta gerencia de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

La capacitación, liderada por el experto en estrategia empresarial y formación de equipos de alto rendimiento, el Dr. Erick Jassir Ufre, PhD, proporcionó a los participantes las herramientas necesarias para abordar los desafíos complejos que enfrenta la Sociedad Portuaria de Santa Marta en la gestión de proyectos. El Dr. Jassir Ufre, reconocido consultor en el campo, guio a los asistentes a través de un programa intensivo que abarcó desde los principios básicos hasta las estrategias avanzadas de gerencia de proyectos. 

Del 4 al 19 de diciembre, 27 funcionarios de la empresa se sumergirán en sesiones interactivas, estudios de casos y dinámicas diseñadas para promover la comprensión profunda y la aplicación práctica de los conceptos clave. El enfoque principal es la apropiación de las herramientas necesarias para una Planeación Estratégica efectiva, considerando la naturaleza única de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

La colaboración entre la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Sociedad Portuaria de Santa Marta no solo refleja un compromiso conjunto con el desarrollo profesional, sino que también destaca la importancia estratégica de la formación continua en un entorno empresarial dinámico y desafiante. 

Esta iniciativa no solo busca elevar la competencia técnica de los participantes, sino también fomentar un enfoque colaborativo y proactivo en la gestión de proyectos, contribuyendo así al crecimiento sostenible de la región. Utadeo se enorgullece de facilitar espacios de aprendizaje y desarrollo, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y el impulso de profesionales capacitados y preparados para enfrentar los desafíos empresariales del siglo XXI. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.