Utadeo en coyuntura: elecciones 2018

Utadeo en coyuntura: elecciones 2018
Martes, Marzo 13, 2018
Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, analiza los resultados de las elecciones del 11 de marzo al Congreso de la República y las consultas interpartidistas.

Con un amplio espectro de partidos y posturas políticas, las elecciones del 11 de marzo permitieron conocer la nueva rama legislativa, los partidos que se fortalecen y aquellos que retroceden en el panorama político. De igual manera, se dieron a conocer los resultados de las consultas interpartidistas y se midieron los candidatos de cara a las elecciones presidenciales.

Este es el análisis realizado por Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo: