Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!

Destacadas
Utadeo financia tu matrícula. ¡Conoce todas las opciones!
Compartir en
Viernes, Noviembre 23, 2018
Sonia Perilla Santamaría / Utadeo

Utadeo lleva 64 años formando a los mejores profesionales del país en disciplinas como las ingenierías, las biologías, la administración, la comunicación social, el cine y la televisión, el diseño y gestión de la moda, la publicidad, el derecho y el diseño gráfico e industrial.

Esta Universidad, reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Bogotá, Santa Marta o Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo. 

  1. Financia tu matrícula directamente con Utadeo

Puedes financiar desde el 50% hasta el 100% de tu matrícula directamente con la Universidad, con un crédito a corto plazo que puedes cancelar hasta en cinco cuotas durante el semestre, con una de las mejores tasas de interés del mercado (0,75%) y aprobación en una hora.  Esta opción está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado. 

Si deseas más información ingresa a este enlace. 

  1. Financia tus estudios a través de entidades financieras

Utadeo tiene alianzas estratégicas con nueve entidades especializadas en crédito educativo, que te ofrecen opciones a corto y a largo plazos para financiar hasta el 100% del valor de  tu matrícula. Entre las entidades  que nos prestan este servicio están Av Villas, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Davivienda,  Financiar, Fincomercio, Fundaciones Michelsen, Itaú y Sufi.

Si deseas información concreta sobre los requisitos para solicitar el crédito educativo con alguna de estas entidades, ingresa a este enlace. 

  1. Financia tu semestre a través del ICETEX

Gracias al convenio que Utadeo tiene con el ICETEX, los aspirantes y estudiantes pueden financiar el 100% de su carrera. Recuerda que el ICETEX ahora solo presta a estudiantes de universidades que cuenten con Acreditación Institucional. En CREA Servicios te damos toda la asesoría para que puedas solicitar el crédito con esta entidad. Visítanos en el módulo 16, primer piso.

Más información en este enlace. 

  1. Elige el descuento que más te beneficie

Tenemos convenios de descuento para tu matrícula con las principales cajas de compensación, que aplican para programas de pregrado, posgrado y educación continuada. No son los únicos: egresados y estudiantes también tienen beneficios de este tipo. Recuerda que estos descuentos no son acumulables ni retroactivos.

Revisa los convenios de descuento en este enlace.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.