Utadeo firma convenio marco de cooperación con el SAE Institute

Utadeo firma convenio marco de cooperación con el SAE Institute
Jueves, Marzo 1, 2018
Fotografías: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación
El gigante de los medios creativos se alía con Utadeo para la impartición y el desarrollo de programas profesionales. Aquí le contamos los detalles del Convenio.

Con experiencia en más de 28 países y 54 campus, SAE Institute es una de las principales instituciones de medios creativos en el mundo. Actualmente, el SAE mantiene un acuerdo con la Universidad Middlesex de Londres para la certificación y el otorgamiento de títulos (bachelor degree), en el que los estudiantes de Utadeo podrán participar.

Este título tiene el mismo reconocimiento que cualquier otro Bachelor’s Degree que se emita en el Reino Unido.

Por medio de un Convenio Marco de Cooperación, firmado el 27 de febrero de 2018 entre la rectora de Utadeo y la sociedad Prodecrea Colombia, representante de SAE institute en el país, ambas instituciones se comprometieron a aunar esfuerzos para la impartición de programas.

La Universidad aportará la infraestructura física y tecnológica para el desarrollo de estos programas profesionales, mientras SAE Institute concederá las licencias para usar los programas de Realización de Animación, Ingeniería de Audio, Programación de Videojuegos, Diseño de Videojuegos, Music Business y Comunicación Transmedia.

Además, los estudiantes de Utadeo podrán acceder a la red del SAE Institute y Middlesex University, la cual permite la movilidad de estudiantes de diferentes sedes en el mundo. Los estudiantes de la Universidad que se matriculen en  los programas académicos que se desarrollen en virtud del Convenio, adquieren una membresía que les permite adelantar actividades académicas ofrecidas por la Red SAE en los países donde esta tenga presencia.

Fotos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.