Utadeo invita a su Gala Volar más Alto 2019

Utadeo invita a su Gala Volar más Alto 2019
Martes, Noviembre 12, 2019
Este evento, que contará con la participación del prestigioso diseñador Esteban Cortázar, busca recaudar recursos para apoyar estudiantes en situaciones de vulnerabilidad de Utadeo.

El martes 19 de noviembre, y por cuarta ocasión, la Universidad Jorge Tadeo Lozano celebrará su Gala Volar más Alto.

El objetivo de este encuentro, que este año se viste con el glamour y la elegancia del creador Esteban Cortázar, es recaudar fondos para apoyar a nuestros estudiantes con dificultades económicas.

Si bien estos jóvenes, que se destacan por su buen desempeño académico, han obtenido apoyo para financiar sus estudios, muchos no logran cumplir el sueño de seguir adelante con sus carreras por falta de recursos para sostenerse.

Gracias a eventos como la Gala, la Fundación para el Desarrollo Universitario de Utadeo puede proveerles a estos jóvenes, que en buena medida provienen de otras regiones, alimentación, transporte, bonos de aseo, materiales de estudio e incluso vestuario.

Este evento, que convoca la solidaridad de ciudadanos, empresarios y líderes de nuestra sociedad, se llevará a cabo en el hall principal de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, ubicado en la calle 26 No. 4-A 49, a las 7:00 p.m. Salón primer piso.

Así será nuestra Gala

Nuestros invitados vivirán experiencias únicas de arte, moda y gastronomía, con un enfoque francés renacentista:

- Presenciarán la exhibición de nueve prendas del afamado diseñador Esteban Cortázar, quien se ha solidarizado con esta causa.

- Participarán en la subasta de cuatro prendas femeninas creadas por Cortázar, cuyo martillo será la reconocida periodista y experta en moda Pilar Castaño.

- Degustarán un menú gastronómico francés, al mejor estilo renacentista.

- Harán parte del conversatorio de moda conducido por Pilar Castaño.

Los esperamos.