Utadeo lamenta el fallecimiento de Silvia Valentina Pineda Chávez e invita a una Misa en su memoria

Viernes, Septiembre 2, 2022
La Eucaristía se llevará a cabo el martes 6 de septiembre a las 9 a.m. en la capilla de la Universidad ubicada en el 7° piso del módulo 7.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano lamenta el fallecimiento de Silvia Valentina Pineda Chávez, egresada en el año 2021 del programa de Comercio Internacional y Finanzas y quien además hacía parte del Club de Finanzas de Utadeo e invita a la celebración de una Misa en su memoria que se llevará a cabo el martes 6 de septiembre a las 9 a.m. en la capilla de la Universidad ubicada en el 7° piso del módulo 7.

Invitamos a todos sus compañeros y profesores a este encuentro y enviamos a sus familiares y amigos un abrazo fraternal en este difícil momento.