Utadeo lamenta el fallecimiento de su alumna Evelin Juranny Cubillos Montoya

Utadeo lamenta el fallecimiento de su alumna Evelin Juranny Cubillos Montoya
Miércoles, Febrero 23, 2022
Evelin era estudiante del Programa de Comercio Internacional y Finanzas y se destacó por su gran responsabilidad, compromiso y excelente desempeño académico.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y su Área Académica de Economía, Comercio y Finanzas registran con profundo pesar el fallecimiento de la estudiante del Programa de Comercio Internacional y Finanzas, Evelin Juranny Cubillos Montoya, acaecida el pasado viernes 18 de febrero.

En su paso por la Universidad nuestra estudiante se destacó por su gran responsabilidad, compromiso y excelente desempeño académico.

Al momento de su deceso Evelin adelantaba su práctica empresarial.

Nuestras condolencias especiales a sus familiares y amigos.