Utadeo premia la excelencia de sus estudiantes

Utadeo premia la excelencia de sus estudiantes
Viernes, Noviembre 30, 2018
Así transcurrió la entrega de Becas a la Excelencia por parte de la universidad, a los estudiantes más destacados de los programas de pregrado. Nuestros tadeístas son motivo de orgullo.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación Utadeo

Nuestros tadeístas “son líderes, son un ejemplo a seguir, nosotros realmente los reconocemos porque hay que hacer visibles estos esfuerzos”, aseguró la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez White, en la ceremonia de entrega de las Becas de Excelencia académica, otorgadas a nuestros tadeístas más destacados.

63 estudiantes de pregrado de la sede Bogotá, y 4 más de la sede Utadeo Caribe en Cartagena, fueron exaltados con una beca del 100 por ciento del valor la matrícula, al obtener el promedio más alto de sus carreras durante el segundo semestre de 2017 y el primer semestre de 2018.

“Nosotros nos reacreditamos, pero somos muy conscientes de que la calidad de la universidad está representada en nuestros estudiantes y egresados, y reconocer a estos muchachos que se han distinguido por sus promedios durante el año es realmente parte de esa apuesta que estamos haciendo por ser cada vez mejores”, aseguró la señora rectora.

Acompañados de sus padres, amigos y personas más cercanas, los estudiantes recibieron este reconocimiento establecido en el artículo 53 del reglamento estudiantil.

“Para los estudiantes, este beca es un motivo de orgullo, todo el esfuerzo que se hace por desarrollar el programa, ir semestre a semestre descubriendo las mismas potencialidades que tenemos cada uno, y que se vea reconocido por la universidad es todo un mérito”, aseguró Giovanni Ramírez, estudiante de Administración de empresas y ganador de la beca.

En lo anterior coincide Natalia Patarroyo, estudiante de Diseño Industrial y también ganadora de este reconocimiento: “es algo muy satisfactorio, yo nunca lo he hecho pensando en recibir un reconocimiento, pero ver que sí es valorado ese esfuerzo, tener buenas calificaciones y llevar un buen promedio académico es muy agradable”.

Nuestros estudiantes becados por su excelencia son un motivo de orgullo para la universidad. Utadeo seguirá aportando a la formación de profesionales destacados al servicio de la sociedad.

Fotos