Utadeo y Universidad Complutense de Madrid estrechan lazos de cooperación para los programas de Publicidad

Viernes, Septiembre 27, 2019
En su visita a la universidad española, el director de la Escuela de Publicidad Christian Schrader y el profesor Vladimir Sánchez lograron importantes acercamientos en materia de convenios para el intercambio de estudiantes, así como la movilidad académica de cara a la creación del Doctorado en Publicidad y Sociedad.
Fotografía: Vladimir Sánchez

Con el fin de sellar lazos de cooperación entre Utadeo y la Universidad Complutense de Madrid, una comisión tadeísta, integrada por Christian Schrader Valencia, director de la Escuela y de los programas de Publicidad, y Vladimir Sánchez Riaño, profesor Asociado II de esa misma Escuela, visitaron las instalaciones de la universidad española, el pasado 16 de septiembre.

Allí sostuvieron reuniones con el decano de la Facultad de Ciencias de la Información de esa institución, Jorge Clemente, y posteriormente, con la directora del Departamento de Comunicación Aplicada, Patricia Núñez, y el secretario académico, Antón Álvarez.

Al finalizar este periplo por España se lograron acercamientos relacionados con convenios para el intercambio de estudiantes, así como de la creación del Doctorado en Publicidad y Sociedad.

En los próximos días, esta alianza se concretará a través de una reunión que sostendrán la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez, y la embajadora de Colombia en España, Carolina Barco, con las directivas de la Universidad Complutense de Madrid, entre ellos su rector, Joaquín Goyache.