Viceministra de Educación acompaña clase de la Maestría en Gestión Cultural y Audiovisual

Martes, Noviembre 1, 2022
La funcionaria, quien se ha desempeñado como profesora de cátedra en la maestría, habló sobre los retos de la educación pública en el crecimiento y transformación de la sociedad y sobre la importancia de implementar políticas culturales.

La viceministra de educación superior, Aurora Vergara, visitó a los estudiantes de la Maestría en Gestión Cultural y Audiovisual de Utadeo, de la Cohorte Potencia Pacífico, para hablar sobre los retos de la educación pública en el crecimiento y transformación de la sociedad y sobre la importancia de implementar políticas culturales al interior de la Universidad para promover procesos de convivencia, felicidad, bienestar en la comunidad y los entornos que componen a la institución.

La funcionaria, quien se ha desempeñado como profesora de cátedra en la maestría, habló con los estudiantes sobre proponer la articulación entre universidad y territorio para vincular su papel social investigativo y creativo en misiones importantes como la conservación del medio ambiente, la protección de poblaciones vulnerables y la construcción de una sociedad del conocimiento.

En la clase dictada por la Viceministra se pusieron sobre la mesa distintos aspectos fundamentales y estratégicos sobre el futuro de la educación superior y la relación que la cultura tiene con ella.