Visite el Tercer Salón Universitario de Fotografía en Espacio Odeón

Visite el Tercer Salón Universitario de Fotografía en Espacio Odeón
Martes, Agosto 8, 2017
Estudiantes
La muestra contará con la participación de 9 estudiantes tadeístas dentro de los 25 proyectos fotográficos seleccionados.

En su tercera versión, la convocatoria del Salón Universitario de Fotografía contó con la aplicación de 185 propuestas de 16 universidades de la ciudad de Bogotá. El jurado, integrado por Santiago Harker, Natalia Gutiérrez y Clemencia Poveda, seleccionó los 25 mejores proyectos fotográficos que conformarán la muestra del SUF 2017, que se llevará a cabo en las instalaciones de Espacio Odeón.

La intención de esta muestra es identificar la excelencia de una comunidad de estudiantes que trabajan y exploran en torno al medio fotográfico, sin importar su área de conocimiento o carrera universitaria, ofreciendo una plataforma adecuada de divulgación y exhibición donde un amplio público de espectadores pueda apreciar los proyectos fotográficos de forma sólida y profesional.

De igual manera, el salón desea seguir permeando de excelencia las nuevas generaciones de fotógrafos en el contexto nacional, enriqueciendo y apoyando los procesos culturales del país. Este año, el Tercer Salón Universitario de Fotografía 2017 fue el proyecto ganador de la Beca Red Galería Santa Fe otorgada por la Gerencia de Artes Plásticas Idartes.

Por parte de Utadeo, los estudiantes que harán parte del Salón son:

• Daniela Mejía
  • Nicole Hortúa Franco
  • Yury Rojas Nariño
  • Luís Ramírez
  • Mónica Alejandra Luque
  • Adelhein Palomá
  • Camilo Español
  • Felipe Patarroyo
  • Valentina Ruíz

Datos importantes del Salón Universitario de Fotografía

Fecha de inicio y finalización: 9 al 22 de agosto

Inauguración: 9 de agosto 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Lugar: Espacio Odeón (Cra 5 # 12C-73)

Horario: Lunes-viernes 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Conversatorio finalistas SUF 2017: 16 de agosto de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

Entrada libre

Asista también a los talleres gratuitos de fotografía: Taller de impresión de clorofila el 11 y 12 de agosto, a cargo de Gena Steffens (Estados Unidos); y Taller Foto-Hack alteración de dispositivos forográficos el 18 y 19 de agosto, a cargo del Colectivo El Desguazadero (Colombia).

Mayor información: salonuniversitario@gmail.comwww.salonuniversitario.com