Ya estamos listos para el reto de Innovación 24h

Ya estamos listos para el reto de Innovación 24h
Lunes, Mayo 21, 2018
Nuestros estudiantes tendrán 24 horas para crear una idea innovadora y competir contra más de 20 países por la mejor propuesta. Conoce aquí todas las reglas.

Desde el próximo 23 de mayo a las 7:30 a. m., nuestros más de 100 participantes estarán una de las competencias más grandes de innovación en el mundo. Contarán con 24 horas para abordar el problema de una empresa que se dará a conocer ese mismo día. El producto entregable será un video de 2 minutos, que se evaluará, inicialmente, por un jurado local.

En nuestro caso, el jurado estará conformado por la Cámara de Comercio de Bogotá, Juan Valdez, ProColombia y CreativLab. La propuesta que sea escogida será enviada a Canadá a competir contra más de 20 países.

Estas son algunas recomendaciones para el evento:

PREVIO AL DIA DE LA COMPETENCIA

1. Debes registrarte en la página oficial del Reto 24h
  2. Debes registrar tu grupo de competición en el siguiente Drive
  3. Los participantes que no tienen grupo, pueden unirse a uno de los grupos ya conformados en el drive. Lo más importante es el trabajo en equipo con personas diversas.
  4. Recuerda que debes entregar la solución al reto a través de un video de máximo 2 minutos.  Para esto, familiarízate con las siguientes plataformas de creación de videos:

Aliméntate bien en esos días no olvides tomar mucha agua

EL DÍA DE LA COMPETENCIA

23 DE MAYO DE 2018

1. Te esperamos en el Aula Activa Módulo 26 sala 3 (Sótano al lado de la cafetería principal) a las 7:30 am
  2. Regístrate en la mesa de entrada y recibe tu identificador
  3. Organiza tu grupo en una de las mesas de trabajo

Entrega toda tu creatividad por 24horas

NO OLVIDES

1. La Universidad entrega a cada grupo un computador portátil. Si quieres puedes traer tus equipos propios (cámaras y computadores)
  2. La Universidad dispone de algunos refrigerios, pero es necesario que traigas bebidas y alimentos extras
  3. Traer sleeping y/o cobijas