¡Ya puedes hacer tus trámites de Reingreso y Reintegro para el 2021-2s!

¡Ya puedes hacer tus trámites de Reingreso y Reintegro para el 2021-2s!
Lunes, Mayo 17, 2021
En Utadeo te estamos esperando. Recuerda que puedes hacer estos trámites desde el 17 de mayo hasta el 18 de junio de 2021.

Para que regreses a estudiar a Utadeo para el segundo período de 2021, ya puedes hacer tus trámites de REINGRESO y REINTEGRO.  Los trámites estarán habilitados desde el 17 de mayo hasta el 18 de junio de 2021.

Si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra comunidad tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

- Reintegro:

Eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad, y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- Reingreso:

Eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite, e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones.