Manual de asistencia charlas TEDx

Manual de asistencia charlas TEDx
Martes, Abril 2, 2019
Si está interesado en asistir a las charlas Tedx esto es para usted

Si está interesado en asistir a las charlas Tedx esto es para usted. Con más de 30 años de experiencia las charlas Tedx llegan a la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Al ritmo de las leyes de Newton nuestro entrevistado Santiago Aguilera nos cuenta todo lo que debes saber del evento.

1. Puntualidad: ¿Dónde y cuándo es el evento?

El evento Tedx Utadeo se realizará el próximo 20 de marzo y tendrá lugar en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

1. Lávate el cerebro:

Entre al evento sin predisposiciones, y con la mente abierta a adquirir nuevos conocimientos de ideas emprendedoras. Se busca reunir personas para compartir ideas que merezcan ser difundidas, que promuevan y desarrollen la conciencia colectiva del país; por esta razón, el tema central de este año es la reinvención consciente y tratará diversos temas sobre creatividad, sostenibilidad y emprendimiento.

1. Disponibilidad para crear iniciativas:

El evento contará con la participación de 7 expertos en temas de negocios, sostenibilidad ambiental, política y arte. Por esto, es vital su actitud, motivación y disponibilidad para crear iniciativas ligadas al desarrollo de la consciencia tadeista.

1. Los recomendados

Si usted tuviera la oportunidad de cenar con alguno de los conferencistas, de seguro escogería a Francisco von Hildebrand, CEO de la Fundación Gaia Amazonas.

Por otro lado, la charla que no se puede perder es la de Ceroker, un grafitero precisamente de la Tadeo, y quién plantea que Bogotá es un lienzo.

1. Datos extras

La idea de realizar el evento en la Universidad nace bajo la iniciativa de Roger Rodríguez, amigo y compañero de Santiago, quién fue la persona encargada de solicitar y quién logró la licencia para el Tedx.

1. Ya casi estás listo

Sólo falta reinventarse a sí mismo.  ¿y cómo lo hacemos? Definiendo, eliminando y automatizando ideas.

Nota: El evento es gratuito pero los cupos son limitados. Sin embargo, el evento contará con un cubrimiento streaming que será transmitido el auditorio Fabio Lozano.

Autora: Geraldine Calderón