La Tadeo tiene talento: estos son los encuentros y convocatorias del Centro de Arte y Cultura | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Prográmese en la Utadeo
Viernes, Junio 4, 2021
María Elena Correa, programa de Ing. Química | Finalista Encuentro de Intérpretes en Danza 2021

El Centro de Arte y Cultura ha abierto diferentes encuentros y convocatorias para encontrar los talentos artísticos de aquellos tadeístas que, además de estudiar en alguna de las cuatro facultades: Ciencias Naturales e Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales o Artes y Diseño. también cultivan destrezas en expresiones artísticas como la música, la danza y el arte de crear historias.

Es por eso que, durante este primer semestre, se lanzaron la convocatoria “Cuentos para salvar el Mundo”, un Big Bang de historias, concurso con tres categorías: Expresión Escrita, Expresión Oral y Cómic, donde su eje central es una visión futurista positiva de la sociedad post Covid; el Encuentro de Intérpretes Solistas, un espacio para aquellas personas aficionadas al canto que pueden concursar en alguna de las siguientes categorías: Masculino, Femenino o Canción Inédita; y el Encuentro de Intérpretes en Danza, donde bien sea como Solista o en una Dupla, se puede abordar cualquier género dancístico para expresarse desde la corporalidad.

Para este año, la participación en cualquiera de los encuentros o la convocatoria es virtual, mediante propuestas escritas o en video, todos los tadeístas podrán compartir su talento sin tener que salir de casa y como ya empezamos la recta final del semestre, queremos invitar a todos aquellos que van a participar a enviar sus propuestas al correo: arteycultura@utadeo.edu.co .

Para recordar los parámetros de cada uno, puedes acceder a estos enlaces:

Convocatoria ‘Cuentos para salvar al Mundo’

Encuentro de Intérpretes Solistas (Cantantes)

Encuentro de Intérpretes en Danza

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.